Jueves, 19 Abril 2018 03:53

Terapias Featured

Written by
Hazlo X Amor quiere poner a tu disposición pláticas/terápias sicológicas, son gratis lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto o puedes enlazarnos con quien lo nesecite, ve a la sección CONTACTANOS y agenda tu cita. ** Servicio disponible para personas de escasos recursos, si conoces a alguien puedes enlazarlo con nosotros.
Jueves, 08 Marzo 2018 06:01

Aventuras “Manos de Dios“ 2018 Zacatecas Featured

Written by
AMORenACCION Sé parte de nuestra próxima actividad de misiones "aventurasMANOSdeDIOSzacatecas" Si en tu casa, empresa u oficina tienes alguno de estos medicamentos (abajo) que no terminaste y este aun no caduca... ¡¡¡nos sirve!!! ENVÍALO a uno de nuestros "CENTRO de ACOPIO" y un grupo de voluntarios lo repartirá en una de las 6 comunidades que visitaremos de "San Salvador Zacatecas" los dias 29 al 31 de Marzo IMPORTANTE.- Si deseas puedes DONAR para que nosotros lo compremos y lo llevemos…
Lunes, 28 Marzo 2016 23:08

Un Dador Alegre

Written by
Puesto que somos seguidores de JESUCRISTO, la forma en que manejamos nuestro dinero debería reflejar nuestra fe. A esto se refieren las indicaciones que hace Pablo en 2da de Corintios. Al darnos el comentario más amplio de toda la Biblia sobre la mayordomía económica. Pablo nos ofrece varios conceptos útiles.En primer lugar, es la gracia de DIOS la que nos mueve a la generosidad (8:1-2); Los cristianos de Macedonia estaban en la pobreza. No obstante, cuando oyeron hablar de las…
Lunes, 28 Marzo 2016 22:53

Tu trabajo en el Señor

Written by
El Evangelio según San Juan nos dice que cuando Jesús puso fin a su trabajo de bautizar en Judea, y decidió regresar a Galilea, creyó necesario atravesar Samaria, llegando a la antigua población de Sicar; Juan nos dice, concretamente; Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo (Juan 4:6). La hora sexta era el mediodía, tiempo de comer, y el señor había enviado a sus discípulos a la ciudad en…
Lunes, 28 Marzo 2016 10:43

Servid a Jehová

Written by
No ha faltado quien haya opinado que CRISTO nunca se sonrió. Pero yo no puedo creerlo, al contrario, creo que en los labios de Cristo siempre se dibujó una divina sonrisa. Uno de mis himnos favoritos es “Grande Gozo hay en Mi alma Hoy”, donde en su última parte expresa “Porque veo de Cristo la sonriente faz” Si JESUS no se sonreía, ¿Por qué los niños siempre estaban rodeándole? Pues ellos sólo se acercan a quien les sonríe. Los discípulos…
Lunes, 28 Marzo 2016 10:24

Escogido por Dios

Written by
Cuando Dios escudriña la tierra en busca de líderes potenciales, no busca ángeles de carne, no está de ninguna manera, buscando gente perfecta ya que ésta no existe. Esta buscando a hombres y mujeres como usted y como yo, seres comunes hechos de carne. Pero también busca ciertas cualidades en las personas, como las mismas que hallo en David.La Primera cualidad que Dios vio en David fue la ESPIRITUALIDAD. Jehová se ha buscado un hombre según su corazón ¿Que significa…
Domingo, 27 Marzo 2016 10:32

¿Qué es el AMOR?

Written by
El AMOR es el primer fruto del Espíritu que se menciona en Gálatas 5 ¿Pero que es el AMOR? El amor es posiblemente la palabra más malentendida del mundo. Parte del problema es que usamos esta palabra para describir muchas cosas. De tanto usarla, destruimos su significado. Amo a mi esposa. Amo a mi país, Amo a mi perro. Te amo. Usamos la palabra amor en y tantas formas diferentes que perdió, literalmente, mucho de su significado. Es difícil dar…

¿Quieres ser parte...

...de nuestro equipo de voluntarios?

“Siempre que puedas, haz todo lo bueno que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, en todo momento que puedas, a toda la gente que puedas”.
.John Wesley

Contáctanos